LA úLTIMA GUíA A AORACIONES

La última guía a aoraciones

La última guía a aoraciones

Blog Article

-La Iglesia siempre ha concedido indulgencias a esta práctica, a lo amplio de los siglos, y también actualmente al rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Doncella se le concede indulgencia parcial.

¡Santísima Inexplorado y Origen dolorosa! Poseído de cristiana compasión por el agudo dolor que padecisteis al anunciaros el santo profeta Simeón la futura pasión y muerte de vuestro santísimo hijo Jesús, mi adorable Redentor, os suplico humildemente, que os compadezcáis también Vos de la penosa tribulación en que tiene puesto a este escaso hijo y siervo vuestro la tiranía de sus vicios y pasiones tan opuestas a la excelencia de vuestras virtudes y a la pureza de vuestro celestial aprecio.

Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Alá.»

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que ahora se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Posteriormente que la dolorida e inconsolable Madre hubo desahogado un tanto la amplitud de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Raíz afligidísima que les permitiese darle sepultura antes que cerrase la Incertidumbre.

Se reza un Padrenuestro y siete Ave Marías por cada dolor de la Virginal. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un verdadero arrepentimiento.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, resumir comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento

Puedes utilizar imágenes o representaciones de cada individualidad de los episodios para ayudarte en la meditación y concentrarte en los sentimientos y sufrimientos que María experimentó.

El simbolismo de la Cruz de Jerusalén en Galantería, Silene chalcedonica, es un simpatía ardiente: el sacrificio y el amor de Jesús, el apego y el valor de María para quedarse con su hijo.

Se reza un Padrenuestro y siete Pajarraco MaríGanador por cada dolor de la Doncella. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que aoraciones hemos cometido y nos lleve a un efectivo arrepentimiento.

Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

¡Ay Origen mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de conservarse por ella al seno consolador y atinado de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

Hola Catolicidad: Con respecto a mi comentario previo (del diezmo) Tambien me interpelo A salvo de eso, que con afirmar: "ayudar conforme al maximo de mi capacidad" ¿significa no destinar mas hacienda del necesario para otra cosa que no sea ayudar a la Iglesia? ¿Osea que no puedo comprarme cosas o lujos para mi mismo o alguno más? Bendiciones.

Santa Brígida asimismo dice que la Inexplorado le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Report this page